Natalia Rodríguez, mejor conocida como Arenita, entregó su apoyo a Faloon Larraguibel, quien recibió golpes y amenazas por parte de su ex pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.
Todo ocurrió cuando se encontraba respondiendo preguntas de sus seguidores, uno de estos le consultó por el nuevo episodio de violencia del que fue víctima la conductora del programa de Zona Latina, “Sabores”.
“¿Qué opinas de la violencia que recibió Faloon? Hay mucha gente que la atacó diciéndole que se lo merecía”, fue la consulta que recibió la ex “Yingo” en su cuenta de Instagram.
Al respecto, Natalia Rodríguez lamentó lo ocurrido y enfatizó en que espera pueda tener la justicia necesaria.
“Independiente de la opinión que puedo tener de ella, creo que ninguna mujer merece recibir violencia de parte de su pareja. No me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato. Si por mí fuera, yo encarcelaría a todos los hombres y maltratadores. Fuerza no más y ojalá se haga justicia”, comentó.
La vida de Natalia Rodríguez, Arenita, alejada de la televisión
Hace años atrás, Natalia Rodríguez se trasladó hasta Dinamarca, país en el que ha estado viviendo y donde formó a su familia.
Se ha mantenido alejada de la televisión desde su participación en el programa juvenil de Chilevisión, “Yingo”, lo que evalúa positivamente.
“En una sola palabra defino mi vida ahora como ‘tranquilidad’. He cumplido un gran sueño, tener una familia feliz, soy enormemente agradecida. Siento que no me falta nada, tengo mi familia y salud. Qué más puedo pedir a la vida”, expresó sobre su vida en Dinamarca.