Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, reveló que padece de una extraña enfermedad que la aqueja desde pequeña pero que dio a conocer recién a sus 46 años de edad.
La modelo recientemente se está quedando en Uruguay para ser parte del jurado, “Veo cómo cantás”, en conversación con el medio, explicó que recientemente recibió este diagnóstico que es inusual entre mujeres.
La inusual enfermedad que aqueja a Pampita
En ese sentido, la modelo argentina señaló que desde muy pequeña ha tenido dificultad para identificar los colores. Pero, recién a sus 46 años le dieron los motivos de esto, y es que confesó que es daltónica.
“Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados”, confesó Pampita.
Y es que, el daltonismo entre las mujeres es una afección bastante inusual, incluso, solo afecta a un 0,5% de la población femenina. Mientras que en hombres, sí es una patología más habitual.
“Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas”, añadió la ex esposa de Benjamín Vicuña.
Frente a esto, también mencionó que sus hijos les han hecho bastantes bromas al respecto y que ya es una condición que la tiene asumida.
“Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto”, finalizó.