A través de las redes sociales, Natalia López mostró diversos registros del primer baby shower que realizaron sus amigas a su hija.
A principios de enero del 2024, la periodista de Canal 13 confirmó la maravillosa noticia a través de su cuenta personal de Instagram. Y es que, luego de volver de su periodo de vacaciones, la comunicadora expresó con emoción que no regresaba sola.
“Último día de vacaciones pero como ven, no regresaré sola. Han sido lindos días de desconexión con el exterior y de mucha conexión con mi (pollito) que ya comienza a notarse, con mi familia y conmigo misma. Gracias a la vida por tanto. Vamos con todo por un 2024 inolvidable. Nos reencontramos mañana tempranito como siempre en ‘Teletrece AM’, ahora con dos conductoras. P.D: ¡atención embarazadas! Para el antojo de ceviche, el de locos es la solución”, escribió.
Natalia López festeja el primer baby shower de su hija
En ese sentido, la periodista de Canal 13 publicó un hermoso registro de cómo sus amigas celebraron el próximo nacimiento de su hija.
Con preparaciones dulces, globos y una gran torta revelando el nombre de su hija, Natalia López agradeció el hermoso gesto.
“El primer #babyshower de mi Martinita. Mis amigas del alma y mi mami nos tenían preparado un domingo inolvidable. Con mi gordi no podemos más de amor con estas tías con las que he recorrido cada etapa de mi vida. Gracias infinitas, Las amo”, escribió.
El nombre de la primera hija de Natalia López es Martina, donde incluso estaba presente en cada decoración del lugar.
La periodista de Canal 13, recibió varios regalos para su retoña, uno de ellos un body en tonos pasteles donde decía “linda como mis tías”. Ella se mostró bastante contenta, incluso, se le cayeron un par de lágrimas.
Natalia López reveló a LUN que realmente jamás pensó que iba a poder ser madre debido a una patología que sufrió. Se trata de la endometriosis, una enfermedad que aqueja a muchas mujeres.
“Yo había intentado quedar embarazada y busqué distintos especialistas. (Al comienzo) muchos me dijeron ‘relájate, tranquila’, pero pasaba y pasaba el tiempo y no cambiaba nada. Eso hasta que di con mi doctor que me dijo ‘hazte una resonancia’ y ahí vio que la endometriosis que yo tenía era muy importante. Yo me operé de esta enfermedad el 2023 y prácticamente un año después quedé embarazada de forma natural”, explicó al medio.