Andrea Aninat, más conocida por ser “Te lo recomiendo” en redes sociales, se defendió de la denuncia del medio Infama que la sitúa cómo pareja de un supuesto pedófilo.
Esto pasó en la tarde del domingo 17 de marzo, en donde el medio chileno Infama publicó un intercambio que habría tenido con la famosa en relación a las acusaciones que cayeron en su contra.
Todo comenzó con un par de videos que grabó la escritora Carmen Tuitera, en el que asegura que hay colegas suyos que encubren a un supuesto pedófilo.
Desde ahí el portal farandulero decidió tomar ese indicio e investigar por su lado, asegurando que la persona de la que se habla es pareja de Andrea Aninat, estrella de internet famosa por recomendar productos y servicios y sus redes sociales.
Al ser consultada por el medio, la aludida mencionó al principio que esto sería un error de nombres, siendo que la persona inculpada por un delicado delito de carácter sexual no sería su marido, sino una persona con el mismo nombre, pero con un apellido diferente.
No obstante, el portal decidió publicar un supuesto certificado de matrimonio en el que figura el nombre de la famosa junto a su pareja.
Al ser consultada por el nombre completo de esta persona la influencer respondió: “Ahora entiendo todo, esto es una difamación en deshonra en torno al crédito y menosprecio de mi persona”.
“Mi marido no tiene nada y no tiene acción judicial en su contra”, agregó.
Sin embargo, Infama compartió lo que parece ser un extracto de una causa en la cual figura el susodicho, mencionando que -en ese momento- se le estaba imputando un grave hecho.
El tema quedó hasta allí, pues Andrea Aninat, alias “Te lo recomiendo”, no ha mencionado nada en sus redes sociales, además de ocultar los comentarios de sus últimas publicaciones.
La consulta de Infama y la respuesta de Carmen Tuitera
El medio que investigó todo este tema habló con Carmen Tuitera, quien fue la persona cuyo video comenzó todo este tema.
El medio le envió un mensaje hablando sobre la acusación que realizó de que se encubría a un supuesto pedófilo y lo conectó con el caso del padre del senador de la UDI Javier Macaya, Eduardo Macaya, quien fue acusado de abuso sexual infantil.
Recordemos que hace algunos años hubo rumores de un acercamiento romántico entre la influencer y el político, una conexión que la aludida reconoció, pero a la que -al mismo tiempo- expresó su descontento, pues no estaba enterada de que él estaba comprometido.
“Que caigan todos los que tienen que caer, y si eso incluye al papá del señor Javier Macaya, que también caiga. Amén”, respondió Carmen Tuitera a Infama, plantándose así frente a los comentarios de la gente.