Daniela Aránguiz ocupó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el rol de las madres separadas en la crianza de los hijos. Fue ahí que lanzó una dura indirecta a Jorge Valdivia, luego de que diera a entender que los hombres solo veían a sus retoños el tiempo que le imponía un juez.
Todo esto surgió debido a que el hijo menor del ex matrimonio le escribió una carta agradeciendo a su madre por la constancia y el esfuerzo que dedica día a día en sus cuidados. La ex participante de “Tierra Brava”, de inmediato se mostró emocionada por esto.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron una mediática separación en 2023, donde incluso, el ex deportista presentó una demanda en su contra. Actualmente el comentarista deportivo mantiene una relación con Maite Orsini, y por su parte, la ex chica “Mekano” inició un pololeo con Luis Mateucci.
La indirecta de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia
En ese sentido, la modelo explicó que debido al retorno a clases, ella ha tenido que dividir su tiempo para poder estar presente en las actividades de Agustina y Jorgito, no solo escolares sino también en su cotidianidad.
“Les quería contar lo de la cartita, que aquí la tengo. Me dio mucha penita porque hoy me tocó la reunión típica que hacen en el colegio, entonces yo me tengo que dividir porque tengo dos. Le dije a los niños que quizás no voy a poder cachar todo lo que pasa en el año, porque tengo que estar un rato en esta y un rato en la otra, y me fui primero a la de la Agustina unos 30 minutos y después me fui corriendo a la de Jorgito. Cuando terminó la reunión me dice el profesor: ‘Jorgito te dejó esta carta’. Y chiquillas ahí uno dice vale la pena levantarse todos los días porque uno no es mamá ni papá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, uno es mamá todos los días”, finalizó con una clara referencia a la labor de padre Jorge Valdivia.
Frente a esto, Daniela Aránguiz compartió una reflexión sobre lo difícil que ha sido ser madre de dos adolescentes, sobre todo en esta etapa de separación.
“Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, uno es mamá todos los días y todas las noches, todos los fines de semana y eso es súper bonito. De repente uno dice que es mucho esfuerzo, llevarlos al doctor, llevarlos al dentista, las que tenemos niñitas llevarlas a hacerse las uñas, a las casas de los amigos y cuando tenemos adolescentes salir a las 2 de la mañana solas a buscar a los niños, así que les mando un besito a todas las mamás, a las buenas madres por su esfuerzo”, finalizó.