Hace pocos días, Vale Roth compartió en su cuenta de Instagram un video bailando sin pensar en las repercusiones que podrían traerle, ya que, por un controversial paso de baile, se transformó en blanco de fuertes críticas.
En el registro en cuestión, la ex “Calle 7″ se luce imitando en popular paso de baile de Anitta de la canción “Envolver”. Sin embargo, su bebé de aproximadamente nueve meses estaba presente.
Este último punto disgustó a varios usuarios, incluida a la influencer Trini Gormaz, quien emitió una fuerte crítica en contra de la bailarina por realizar un video “sexual” en presencia de su hija.
“Sin ánimo de juzgarla a ella, sólo que me angustia muchísimo ver este tipo de videos sin consciencia, donde no ven el daño que le hacen a sus hijos. Primero, por la parte sexual, segundo por la pantalla que no deberían mirar hasta los 3 años. Y tercero por la desconexión con su bebé”, acusó.
La respuesta de Vale Roth
Vale Roth no se quedó de brazos cruzados ante estas fuertes críticas y entregó una declaración estando evidentemente molesta en la que se defendió de las acusaciones que recibió.
“Cáchense que hay una hue..., que me funó por el video que hice bailando con la Antonia, vayan a darle mucho amor. Estoy con así una vena, me subió la rabia. ¿Desconexión con mi guagua?, qué Instagram ve ella. Sexual, por bailar. Ya, la pantalla está bien, pero cómo me dice que no tengo conexión con mi guagua. Estoy enchuchada, tengo mucha rabia”, consignó Publimetro.
Además, Vale Roth le hizo una solicitud a sus seguidores, puesto que, pidió que reportaran el perfil de Instagram de la influencer en cuestión por difundir un video sin su consentimiento y con información errónea.
“Me ayudan reportando esta cuenta, porque subió un video mío sin consentimiento. Es mentirosa, lo encontré muy mala leche. Reportar, chao, se pasó. Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo y con mi hija”, comentó señalando que espera recibir las disculpas por el caso.