El alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, se encuentra en la polémica. Y es que no solo está siendo investigado por irregularidades en su municipio, sino que recientemente salieron a la luz imágenes del acoso sexual que cometió hace 10 años en contra de Sandy Boquita.
Fue en una discoteque, en un evento por el Día del Padre, donde Pedro Pablo Muñoz se sobrepasó con la modelo argentina. Un episodio que reflotó CHV tras emitir un reportaje con registros exclusivos. Y aunque la afectada en su minuto intentó tomar acciones legales, carecía de pruebas, ya que el edil había pedido apagar los teléfonos antes del show.
“Trató de bajar las manos a mi cintura, cómo se ve en el video, yo trataba de levantarlas y quitarlas, que no me tocara. Él seguía, se acercó y me hablaba al oído. Fue muy desagradable, muy de viejo verde”, comentó Sandy Boquita a “24 Horas”.
“Sentí que él por ser autoridad, el ‘patrón de fundo del pueblo’, se sintió con derecho de pedir a todos, primero que apaguen los celulares y después a hacer eso delante de la gente”, agregó la empresaria, quien en 2014 solicitó que le enviaran videos de ese momento. Sin embargo, se enteró que por miedo muchos no lo hicieron.
Sandy Boquita busca testigos para la denuncia
Pero ahora, aun cuando han pasado 10 años, Sandy Boquita está decidida a reabrir el caso, según lo dio a conocer este martes a través de su cuenta de Instagram.
Y es que la modelo, quien recientemente se convirtió en madre por segunda vez, solicitó contactarse con testigos.
“Necesito testigos presenciales del abuso sexual sufrido en Colbún en el 2014 por el Sr. Muñoz, que estén dispuestos a atestiguar. Por favor contactarse por interno para incluirlos ene la denuncia”, expresó Sandy Boquita a través de una historia.
“A cualquiera le puede pasar, les pido colaboración por todas nosotras. Por favor compartir”, agregó la influencer.