Coté López, quien se encuentra en el ojo público por su separación de Luis Jiménez, compartió una divertida situación que le ocurrió en la tarde de este martes.
Todo ocurrió mientras la influencer manipulaba un implemento para el pelo, con el fin de cortar unas mechitas dañadas.
“Me mandé un cagazo mi gente! Un #Cotecosas. Chemimaeeeee”, se lamentó Coté López, quien tuvo que arreglar forzosamente su melena.
El nuevo look de Coté López
A través de sus historias de Instagram, la empresaria contó qué le pasó en su pelo y cómo lo solucionó.
“Quería sacarme lo quemado de adelante con una entresacadora y miren! No hace nada bien. Me tuve que hacer chasquilla. Me siento de los 80 csm, no sé si reír o llorar”, declaró Coté López.
“Tú y yo no nos vamos a creer nunca más estilistas, ok?, apuntó la influencer, quien luego agregó que “la niña que me la arregló me decía “pero está de moda”. ¿Cómo le explico que no quería a la moda?”.
Y en una siguiente historia, la también escritora reconoció que confundió dos tijeras de peluquería. “Acabo de enterarme que es una esculpidora y no una entresacadora”.
Finalmente, Coté López consiguió ocultarse la chasquilla y volver, al menos momentáneamente, a su look original. “Logré peinarla como si fuera mi pelo”, sentenció la figura de redes sociales.