Sonia Fried, más conocida como la Tía Sonia, está pasando por el fuerte dolor tras la muerte de su madre. A través de redes sociales, la madre de Nicolás Massu escribió un sentido mensaje despidiéndose de Veronika Vegvari Klein.
“Llegó el día que no hubiese querido que llegara, pero verte así me costaba mucho”, partió señalando.
“Pasaste muchos momentos duros en tu vida, pero seguías luchando incansablemente”, agregó la Tía Sonia, dando detalles de la vida de su mamá.
“A tu temprana edad pasaste por un campo de concentración, el fallecimiento del amor de tu vida, Ladislao, y la pérdida de tu regalón, quien era tus ojos, tu hijo Andrés. Pero ya están los 3 juntitos”, recalcó la mujer.
“Gracias Mami por la preocupación que tuviste por todos nosotros, siempre con sabias palabras para ayudar al que lo necesitaba. Formaste una hermosa familia, con hijos, nietos y bisnietos. Puedes descansar en paz y te recordaremos eternamente”, sentenció.
La Tia Sonia y el cuidado de su mamá
La Tía Sonia, tras la muerte de su hermano hace un par de años, estuvo hasta el final al cuidado de su madre.
“No vivo con ella, pero voy todos los días, le hago las compras, preocupada si necesita algo. Espero que se duerma y de ahí me voy a mi casa, todos los días. Por eso es raro que haga algún programa, no puedo, porque vivo el día a día”, explicó en ese entonces en el programa “Pero con respeto” de CHV.
“Espero que Dios me de salud para mucho tiempo más y que tenga la posibilidad de hacer mi vida. Es difícil, terminó mal, salgo triste”, aseveró.