Francisca Gómez dejó Mega y las madrugadas para enfocarse en su familia. Así lo reveló la periodista a través de sus redes sociales, explicando su determinación de renunciar a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
“‘Donde tu nadas, ella se ahoga’, le dijo el psiquiatra y psicólogo Carl Jung al escritor James Joyce cuando éste no entendía por qué su hija no lograba tener la vida plena que él esperaba. La historia me la contó mi amiga del alma, Jose, cuando le confesé mi decisión de dejar uno de los proyectos profesionales que me ha hecho más feliz”, partió contando la joven, destacando que “la frase me quedó dando vueltas, porque por más que a veces intentemos equilibrar lo que para muchos parece fácil, para otros puede ser verdaderamente imposible”.
“Hace unos días decidí dejar las madrugadas y enfocarme en lo que elegí poner como prioridad irrenunciable: mi familia de a dos que somos con mi Ali”, argumentó la comunicadora, agradeciendo a Mega por la oportunidad y el tremendo equipo que la acompañó en el programa “Oye”, cada día, a las 5 de la mañana.
“Gracias por las risas, las tonteras, los bostezos y la música, que tanto amo”, dijo.
“No hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades. Sobre todo, la de renunciar a las expectativas ajenas. Nos estamos viendo y escuchando por ahí, sin lugar a dudas”, sentenció Francisca Gómez.
Los mensajes de despedida a la periodista de Mega
Tras anunciar su renuncia a Mega, Francisca Gómez se llenó de mensajes de cariño de varios famosos y rostros de televisión.
“Tremenda mujer, profesional y valiente. Te abrazo y te deseo lo mejor en lo que se viene. Mucho amor para ti y los tuyos”, escribió Tita Ureta.
“Lo mejor para lo que venga Fran”, agregó Andrea Arístegui.
Andrés Caniulef, por su parte, fue un poco más largo en sus palabras para su excolega en Mega.
“Hace un par de días, una señora, que tiene un carro de ventas afuera del Banco Estado en Gran Avenida, me pidió encarecidamente que te enviara saludos. Me contó que se levantaba a esa hora, a las 5 de la mañana y que tú, la Fran, eras su mejor compañía. No solo cumplo con entregarte su cariñoso saludo, también doy cuenta de cómo cambiaste las madrugadas de ella y la de muchos otros, que despertaban junto a tu carisma y tu cálida voz. Hechos, no palabras”, aseveró, entre tantas dedicatorias a Francisca Gómez.