Coté López, en su cercana relación con sus seguidores de Instagram, abrió la caja de preguntas de la red social para responder las inquietudes de su gente. Por supuesto que las que más se repitieron son las que tenían relación con su ahora expareja, Luis Jiménez.
“Qué rabia me da Luchini que ahora te haga daño. Lo odio”, le dijo una persona.
“Yo no quiero seguir hablando de cosas privadas, porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores, pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo”, partió diciendo la empresaria, respondiendo de todas maneras.
“Pero esto sí quiero aclararlo porque he leído comentarios feos para él aquí y en su Instagram”, agregó, destacando que “a mí Luis Jiménez no me ha hecho nada”.
“Tengo sólo lindas palabras para él, me dio a mis bebés y los años más felices de mi vida”, sentenció Coté López.
Coté López y la sobreexposición de su vida
En otra pregunta, una seguidora le consultó por lo difícil que es tener que andar dando explicaciones de su vida privada.
“Sí, a veces me satura leer tanta tontera y, sobre todo, el miedo a que mis hijas lean cosas”, dijo Coté López, recalcando que “igual siempre las he preparado con que la verdad está en la casa”.
“Al ser una persona pública, estás tan expuesto a que cualquiera que quiera hacer daño diga algo y la gente lo difunda y lo crea más encima”, agregó la influencer.
“Ya aprendí a no responder a absolutamente nada”, sentenció en Instagram.