Este viernes 8 de marzo, Naya Fácil llevó a cabo el sorteo de La Facilona, el exótico auto color rosado que se ve a menudo en las redes sociales de la creadora de contenido.
Después de haber firmado contrato con Canal 13 para participar en su nuevo reality, anunció que iba a rifar su auto, pues prefería que alguien más la usara en vez que esté estacionada todos los meses del encierro.
Después de una dura semana, Naya Fácil siguió adelante con sus proyectos y se reunió junto a los testigos de rigor en un restaurant. Primero, rifó tres premios de un millón de pesos cada uno.
Estos premios se fueron a internautas de distintos lugares de Chile, como Puente Alto, Melipilla y Talca. Una de ellas de emocionó y le contó que estaba sin trabajo y que iba a comenzar un emprendimiento con el premio.
La ganadora de “La Facilona”
Finalmente, La Facilona se lo ganó Nuvia, una mujer kinesióloga de Copiapó que se emocionó tras ser contactada por Naya Fácil. La afortunada contó que tenía un auto del 2008 y que ahora podrá darle a sus hijos una mejor calidad de vida.
Le contó a la creadora de contenido que compró su número de rifa el día anterior casi a medianoche. Además dijo que presentía que ese auto se lo iba ganar.
El momento que coronó la transmisión de Naya Fácil
Finalmente, motivada con las historias de los ganadores, Naya Fácil se puso la mano en el bolsillo y quiso entregar tres premios más de 500 mil pesos.
El que más llamó la atención fue la segunda ganadora, que se tratan de una mujer carabinera que estaba patrullando en la Alameda por la marcha del Día Internacional de la Mujer.
Expresó mucha alegría por haber ganado el dinero y dijo que a los funcionarios como ella le hacen mucha falta premios como éste. Finalmente, le deseó un buen día a la Naya Fácil.