De las canchas de fútbol, Nicolás Solabarrieta pasó a convertirse en un popular chico reality, tras su paso por el reality de Canal 13, “Tierra Brava”.
Y es que si bien el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara no logró llegar a la final, sí se ganó el cariño del público.
Tanto así, que Nicolás Solabarrieta se convirtió en el nuevo Embajador del Festival de Viña 2024, junto a la influencer Naya Fácil. Ambos consiguieron la mayoría de votos, tanto del público como de la prensa acreditada al certamen.
El nuevo look y retoques de Nicolás Solabarrieta
Y ahora, tras un tiempo con el pelo platinado, el exfutbolista de 27 años decidió someterse a un nuevo cambio de look.
A través de sus historias de Instagram, el pololo de Guarén mostró el antes y el después. “Buen día, estamos aquí en el estudio de L’Oreal Pro’, cambio de look, así que estén atentos a las próximas historias para ver cómo va a quedar el pelo”, adelantó el deportista.
Y al cabo de unas horas, Nicolás Solabarrieta posó evidenciando que se cortó el pelo y que volvió a las mechitas rubias.
Pero además, en el salón Dra.Ve, Nicolás Solabarrieta ”se hizo Botox preventivo en frente y patitas de gallo, corrección de asimetría con ácido hialurónico en rino y relleno de ojeras”, según expresaron desde el centro de estética.
“Más lindo y perfecto aún”, escribió la profesional tras el renovado rostro del joven influencer.