Naya Fácil, a través de su cuenta de Instagram, reveló que tomó por primera vez una hora al psicólogo debido a que no se encontraría en condiciones de afrontar con normalidad su vida cotidiana.
La influencer confesó de esta manera la preocupante situación: “saque hora al psicólogo porque no me encuentro en condiciones tengo mucha pena, estoy triste con la vida, estoy triste por todo, tengo rabia y muchas cosas que necesito curar con psicólogo”.
“Por primera vez voy a asistir al psicólogo, estoy nerviosa, preocupada por mi salud mental... quiero ver ahi como me va, quiero volverme fuerte mentalmente, con el tema del reality tengo tanto miedo, me van a hacer cag... ahí dentro porque yo no voy a buscar problemas, de chica que no me gustan los problemas”, agregó.
Por otra parte, la futura participante de “Ganar o Servir” mostró de igual manera arrepentimiento por haber aceptado el contrato para ingresar al reality: “Me he auto analizado caleta, tengo mucha pena por haber aceptado eso... yo no soy una chica de tele”.
“Para que mier... me metí a esa hu... si yo tengo una vida linda afuera, tengo mi casa mis cosas y ir a meterme con puros hue.. que van a buscar problema todo el rato, tengo tanta rabia yo no necesito eso... no me siento preparada ni física ni mentalmente, lo que menos me interesa es esa caga de programa”, sentenció Naya Fácil.
Naya Fácil y sus otras confesiones respecto a su mal momento
La embajadora de Viña 2024, en extensos videos subidos a sus historias de Instagram, siguió declarando lo que realmente sentía en ese instante.
“Tengo tanta pena porque toda mi vida desde pequeña nunca tuve psicólogo ni nada y siento que algo paso en mi ahora que siento que no puedo salir sola en lo que estoy de verdad como que necesito ayuda, toda mi vida he podido pero algo paso en mi como que siento que no puedo con nada”, dijo.
Reveló también al mismo tiempo que “jamás imagine buscar ayuda psicologica, me siento tan débil les juro mentalmente, siento que me rompieron tanto, que me siento tan nada y estoy como hue... buscando ayuda... siento que estoy viviendo la peor versión de mi”.
“Estoy tratando de ser fuerte, tengo una vergüenza terrible por ir al psicólogo porque siento que no puedo con mi vida, ni siquiera me va a solucionar nada, tengo tanta rabia... quiero mandar a la cresta todo”, finalizó, entre lágrimas, Naya Fácil.
La también cantante confirmó que: “La gente está acostumbrada a reírse de mí, se ríen todos, me hacen mier..., otra gente inventa tantas cosas mías, otra gente que las demandas que por aquí por allá, otros hue... queriendo robarme al auto, tengo mil problemas que callo día a día... me han pasado cosas fomes este mes, no doy más... estoy llegando a mi límite”.
Naya Fácil después de asistir a la sesión psicológica
Naya Fácil luego de su sesión con el psicólogo se mostró en sus redes sociales mucho más tranquila mentalmente y estuvo revelando cómo fue y, también cómo se sintió.
De esta manera, reveló post sesión: “acabo de tener mi primera sesión con la psicóloga que raro se siente... le conté todo me solté, le dije cómo se sentía y nada, muy buena onda menos mal me tocó alguien comprensiva... Quizás ir al psicólogo no es tan malo”.
Finalmente, la influencer desahogandose dijo: “estoy dando un gran paso, esto marca un antes y después de mi vida quizás soy valiente en pedir ayuda... Independiente de lo que he pasado en mi vida, lo único que sé es que siempre he tratado de ser mejor persona nunca le he hecho bullying a alguien... yo siempre lucho por ser mejor persona, quiero aprender a serlo porque nadie me enseñó a ser la persona que soy, yo me he educado y aprendido solita”.