Daniela Aránguiz emitió potentes declaraciones sobre su pasado matrimonio con Jorge Valdivia. En el marco de una conversación que mantuvo con Pamela Díaz en “Tierra Brava”, reveló el profundo dolor que significó en su vida todo lo que vivió con el ex futbolista, lo que habría provocado que incluso tuviera que enfrentar un cáncer.
“Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer. Yo pienso que eso fue por estar estresada. Desde entonces me preocupo de los chiquillos no más, que sean felices y chao”, fue parte de la declaración que realizó en el reality de Canal 13.
Ahora, en conversación con Página 7, Daniela Aránguiz entregó más detalles de lo que fue este difícil momento que tuvo que atravesar y que por suerte, no terminó en un fatal desenlace.
El cáncer que sufrió Daniela Aránguiz
Según comentó la participante de “Tierra Brava”, su relación y posterior separación de Jorge Valdivia llegó a volcarse tan tortuosa que tras una visita al dermatólogo le descubrieron un melanoma en un control habitual que solía realizarse en sus lunares.
“Era un melanoma. Me lo encontró mi dermatólogo y me pidió una biopsia, pero yo le pedí que me lo sacaran al tiro, y lo hizo”, explicó.
Bajo esa línea, Daniela Aránguiz comentó que afortunadamente lograron quitárselo con éxito y con ello logró ingresar al reality de Canal 13 sin inconvenientes.
En la misma conversación, expresó que “por suerte, no pasó a ser nada más grave porque me lo saqué a tiempo, antes de entrar al reality”.
“Ahora, obviamente, me tengo que cuidar, harto bloqueador”, agregó a Publimetro.