Hoy durante la mañana fue la audiencia la apertura del caso de Naya Fácil en Caldera. Tras esta reunión, la embajadora del Festival de Viña 2024 contó más detalles y cómo esto afectaría su contrato con Canal 13.
La personalidad de redes sociales participará en “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13 el cual comenzará sus grabaciones en marzo de este año.
Pero, al parecer, la participación de Naya Fácil estaría corriendo riesgo.
“Me dejaron un mes de investigación. Y se me reabrieron la causa. Todo esto por lo que pasó en Viña. Me imagino que me van a estar solicitando cosas y no sé qué voy a hacer”, reveló.
Explicó que se comunicó con Canal 13 y le contó toda la situación. Su abogada también se habría comunicado para manifestar las implicancias legales que conlleva este proceso judicial.
Naya Fácil reflexiona tras audiencia
Tras explicar esto, Naya Fácil aprovechó para contarle a sus seguidores que hay algo que le está diciendo que no debería entrar al encierro que conllevar su contrato con Canal 13.
“Algo en mí no quiere que esté en tele. Ya me di cuenta. Asistí alrededor de 6 reuniones para negociar y todo. El día que fui a firmar como que pasó algo en mi vida. Al otro día me hicieron la encerrona. La vida me está diciendo que algo pasa”, dijo la personalidad de redes sociales.
“El universo me está hablando y las cosas las quiero hacer bien. Si no se puede obviamente no lo voy hacer, yo prefiero estar bien legalmente”, agregó Naya Fácil.