“Hay algo en la vida que no me gusta y es sentirme vulnerada”: Las nuevas declaraciones de Naya Fácil tras conflicto con Botota Fox

El suceso pasó en el programa “Díaz en Viña”, con la conducción de Pamela Díaz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado jueves 29 de febrero Naya Fácil fue invitada al programa “Díaz en Viña”, por ser la nueva Embajadora de Viña 2024, donde compartió con Botota Fox, pero no llegaron a un buen término.

El programa comenzó con las burlar hacia el piscinazo, el comediante se refirió al suceso de una manera despectiva y con insultos, provocando descontento en la influencer, pero a través de sus historias de Instagram, ella afirmó que eso lo dejó pasar.

PUBLICIDAD

El verdadero conflicto que afectó a la joven de 26 años, fue cuando Botota Fox le arrebató de las manos el celular, contestando la llamada entrante.

Hay algo en la vida que no me gusta y es sentirme vulnerada, que me hagan sentir menos… Saben, yo me iba a parar y me iba a ir, pero por respeto no lo hice, porque yo conozco al equipo de la animadora de este programa”, declaró Naya Fácil.

PUBLICIDAD

Además señaló que estuvo a segundos de tener una mala reacción y retirarse de forma irrespetuosa del set, pero mantuvo la calma y espero un tiempo para poder irse.

“Yo decidí retirarme educadamente, diciendo: bueno muchas gracias por la invitación, me voy. Que todos lo encuentren para un chascarro, lo encuentro terrible”, culminó Naya Fácil, refiriéndose a las personas que se encontraban en el lugar y se rieron de la situación del celular.

PUBLICIDAD

También quiso aclarar que no le interesan los premios que le dieron y que su idea de presentarse en la entrevista fue pensando que la estaban invitando por ser la ganadora de los Embajadores de Viña 2024.

Naya Fácil y su conflicto con Botota Fox

“Otros medios nos invitó a una entrevista con el Nico y nos preguntaron cómo había sido el día del piscinazo, hablar del vestuario. Pensé que yo iba a eso chiquillos… Para empezar ni si quiera sabía que esta persona estaba invitada”, agregó.

Respecto de las disculpas publicas que dejó Botota Fox en su Instagram, Naya Fácil dijo no interesarle.

“A mí lo que menos me interesa son las disculpas públicas.. Todos tenemos derechos a equivocarnos, pero siendo las 6 de la tarde aun no me llega un mensaje”, reveló.

Finalizando sus historias, la influencer aclaró que no se encuentra enojada, que está triste, porque “les tenía bastante cariño a las personas del equipo y sentí que me llevaron para burlarse de mí”.

VIDEO| Mira la declaración de Naya Fácil tras conflicto con Botota Fox

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD