Flaviana Seeling, en una conversación con LUN, confesó lo difícil que fue para ella y su círculo familiar sobrellevar la pérdida de su hijo próximo a nacer. La lamentable noticia conmocionó por completo a sus cercanos y sobre todo a ella, quien tuvo que salir adelante gracias a la ayuda de su esposo y familiares.
“Sabíamos que era paso a paso y que eso podría ocurrir. A muchas mujeres y a parejas les pasa”, expresó la bailarina.
Agregó además que “fue súper complicado, nosotros dos (con Orlando) pasamos por una situación delicada de la mejor forma que pudimos”.
Pero Flaviana Seeling reveló también que luego de asumir el golpe de la lamentable noticia, junto a sus cercanos, decidieron salir de Chile para despejar la mente y poder pensar en otras cosas:¡.
“Luego de eso tomamos un viaje de vacaciones, queríamos algo tranquilo. Tuvimos que tener ese viaje como para digerir lo que nos pasaba. Y claro, en ese tiempo quizás la gente de repente vio en Instagram imágenes bonitas, de hoteles o playas, pero en realidad pasamos por un momento difícil. Fue super especial y único lo que vivimos”, confesó la bailarina que tuvo como destino primero México y luego Brasil.
Cabe señalar que, la líder de Axé Bahía en diciembre del año pasado comunicó que el ansiado embarazo se había terminado. “Supimos que nuestro bebé no creció”, escribió en su perfil de Instagram.
Flaviana Seeling y sus distracciones
Flaviana Seeling entendió que para distraerse de la complicada situación debería hacer trabajos rutinarios con el fin de mantener ocupado su pensamiento y así no dejarse pasar a llevar por sus recuerdos.
“Es cierto, nosotros (con su pareja) no hemos tenido mucho tiempo libre desde que pasó lo que bien sabes. No he parado de trabajar y esos es súper bueno, porque uno tiene la mente funcionando en otras cosas. Aunque estoy cansada, me gusta eso”.
La bailarina además se refirió principalmente a los shows en vivo que gestiona y protagoniza con su grupo internacionalmente conocido. “Es que con la gira de Axé Bahía no hay fin de semana, no hay día de semana libre casi. De hecho, el próximo fin de semana terminamos la gira y desde ahí vamos a estar un poquito más tranquilos”, afirmó.
“De todas maneras, volver a trabajar, a hacer toda esa gira y todos los compromisos que eso conlleva, demanda mucha energía, mucha cabeza, que es algo positivo... Creo que pronto vamos empezar de nuevo con nuestro proceso de hacer crecer la familia”, aseguró la brasileña.