Botota Fox reflexiona tras controversial conducta con Naya Fácil en programa de Pamela Díaz

En “Díaz en Viña” del pasado jueves, reinó la incomodidad por culpa del transformista.

Botota Fox reflexionó tras portarse mal.

El pasado jueves se vivió un complicado capítulo de “Díaz en Viña”. Estuvieron invitadas Naya Fácil y Botota Fox, donde la segunda hizo incomodar a la primera con su actitud fuera de control, la cual fue provocado presumiblemente por consumo de alcohol.

Naya Fácil compartió en sus historias de Instagram que le faltaron el respeto durante la entrevista. Sintió que se burlaron de ella por su piscinazo tras convertirse en la nueva embajadora del Festival de Viña 2024.

protagonizaron un incómodo capítulo de "Díaz en Viña".
protagonizaron un incómodo capítulo de "Díaz en Viña".

Si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mí no me inviten. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista porque siendo que yo me quería puro ir del lugar donde estaba”, dijo la influencer.

Pero eso no fue todo. Tras la precipitada salida de Naya Fácil del programa, Botota Fox siguió con su comportamiento errático y se llenó de críticas. En la transmisión en vivo del programa todos los comentarios apuntaban a su mal actitud y el llamado a que la sacaran del set.

La reflexión de Botota Fox tras portarse mal en “Díaz en Viña”

En primera instancia, el transformista reaccionó a las críticas con notorio disgusto, pero después compartió una publicación en Instagram reflexionando por su conducta en “Díaz en Viña”, el cual eliminó rato después.

“Pensé que había sido entretenido programa (en mi mente). Nunca pensé que había hecho algo malo y si lo hice aunque siento que no me disculpo con quienes les hice pasar un mal rato. Siempre trato de hacer las cosas bien pero a veces se escapan de mis manos sin querer… chao”, escribió.

“Pamela Díaz, Naya Fácil, no me presto para nada más, gracias”, concluyó Botota Fox.

Video | Botota Fox y Naya Fácil en Díaz en Viña