En el capítulo de hoy en el especial programa de verano “Díaz en Viña”, conducido por Pamela Díaz, estuvo de invitada Naya Fácil junto a Botota Fox y la influencer se sintió pasada a llevar.
El primer comentario que recibió en su contra, fue sobre el piscinazo que realizó por ser la ganadora a Embajadora de Viña, puesto que, no sabe nadar.
“Fue horrendo, fue una basura en realidad”, fue la primera opinión de Botota Fox hacia Naya Fácil.
La joven de 26 años se encontraba un poco nerviosa o incomoda desde el primer momento, pero uno de los momentos más molestos fue cuando su teléfono comenzó a sonar y el participante de “Tierra Brava” no halló nada mejor que tironear junto a la influencer el celular, hasta que se lo quitó y contestó sin su permiso.
“Esta que contesta el celular, es desubicada… pero si estamos hablando un tema serio”, le dijo Naya Fácil.
Pamela Díaz también notaba el comportamiento exagerado de la Botota Fox, pero ya es conocido el humor de ambas y el trato que se tienen entre “amigas”.
“Cállate estás loca hoy día, tranquilízate”, fueron unas de las frases que le dijo la conductora de “Díaz en Viña”.
Y es que el programa en general se torció hacia la incomodidad, incluso los comentarios de las personas en la red social X, dijeron que la Botota Fox quiso opacar a la influencer.
Al parecer Botota Fox se encontraba con copas de más porque Pamela Díaz mencionó en varias ocasiones que dejara de beber alcohol.
Naya Fácil contó su experiencia en el programa
Al salir del programa Naya Fácil subió una historia contando su desafortunada experiencia y es que en ningún momento se sintió bien, estando en el set del programa “Díaz en Viña”.
“Si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mí no me inviten. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista porque siendo que yo me quería puro ir del lugar donde estaba”, partió contando Naya Fácil.
“Uno es buena onda, a mí no me pagan por entrevista... pero si a mí me invitan a una entrevista y uno va respetuosamente, te acepta y te da el tiempo, siendo que para las 6 de la tarde no hemos comido nada con mi equipo”, continuó la Embajadora de Viña
“Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”, finalizó Naya Fácil.
Desde ese momento sus seguidores partieron a ver el programa por YouTube, dejando malos comentarios hacia Botota Fox.