Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta se coronaron como los nuevos Embajadores del Festival de Viña 2024. Hoy se vivió el tradicional piscinazo, y a pesar de que la influencer es parte de Canal 13 no fue transmitido por la estación del medio organizador del certamen viñamarino.
Esto generó ola de críticas debido a que los fanáticos de la nueva reina señalaron que fue un desaire a la influencer. Sobre todo, porque su presencia en Viña del Mar ha generado alta afluencia de público, que permitió la visibilidad del evento.
Naya Fácil preparó una performance como en los viejos tiempos, y aunque no sabía nadar, de igual forma lo dio todo con un despampanante look que llamó la atención de los medios digitales, no así de la televisión, que pasó por alto el hecho.
Incluso, inmediatamente la influencer posteó un comentario donde compartió las críticas a Canal 13.
“Canal 13 anda contratando a la Naya Fácil para su reality y no es capaz de mostrar su coronación como embajadora de Viña siendo que literal ella solita va a acarrear su cag... de reality…no la merecen”, compartió mientras añadió emojis de risas.
“Así son”, escribió Naya Fácil que se mostró a favor de las críticas de sus “facilines” a la transmisión de la televisión.
Revisa acá las críticas a la nula transmisión al piscinazo de Naya Fácil
Sus “facilines” indicaron que la televisión sigue teniendo prejuicios con lo que demuestra la influencer.