Naya Fácil fue la última en inscribir su candidatura como Embajadora del Festival de Viña 2024, con el apoyo de TiempoX. Y luego de días intensos de campaña en la Ciudad Jardín, la figura de redes sociales está a un paso del triunfo.
Según lo confirmó el medio organizador La Hora, Naya Fácil se impuso en votación popular con el 69% de los votos. En tanto, Nicolás Solabarrieta se alzó entre los hombres con el 6,12 de las preferencias online.
Por ahora, solo faltan los sufragios de la prensa acreditada al Festival de Viña del Mar, cuyas urnas se cerrarán a las 20.00 horas de este miércoles.
La intensa campaña de Naya Fácil en Viña del Mar
La influencer de 26 años, quien ya está confirmada para el nuevo reality de Canal 13, “Servir o Ganar”, recibió innumerables muestras de cariño en sus días como aspirante a la corona.
Junto al resto de las candidatas y candidatos, Naya Fácil participó en una dinámica de Bomberos, en un partido de fútbol y en una limpieza del sector costero, entre otras actividades.
Y en conjunto con las múltiples entrevistas que concedió a los distintos medios, Naya Fácil realizó una exitosa campaña que culminó de la mejor forma.
Sin embargo, lo más destacable fue la popularidad que consolidó más allá de las redes sociales, ya que ahora pudo sentirla en las calles. Niños, adolescentes e incluso personas mayores le pedían fotos, saludos y la apoyaban con gritos y pancartas, entre otras alegres manifestaciones.