Matteo Bocelli no pasó desapercibido con su participación en el espectacular show que entregó su padre, Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024.
El joven cantante de 26 años logró conquistar a la Quinta Vergara no sólo con su voz, sino que también con su evidente belleza física.
El también modelo interpretó tres canciones en el destacado show, dos junto a su padre y otra en solitario. En esta última, quiso tener y sentir una conexión con el público, por lo que caminó entre los pasillos del palco, donde logró sentir el cariño de los presentes e incluso sacó pasos de bailes con algunas afortunadas.
Matteo Bocelli conquistó a la Quinta Vergara
Las reacciones ante el carisma, alegría y talento de Matteo Bocelli no tardaron en hacerse presente en redes sociales. Específicamente en X, los internautas tacharon a Andrea Bocelli como el “nuevo suegro de Chile”, ya que, su hijo logró conquistar los corazones de los chilenos con su destacada presentación.
“Desde ahora, Andrea Bocelli es mi suegro” y “Andrea Bocelli pasó de ser tío a suegro en dos segundos”, fueron sólo algunos de los comentarios que más se repitieron producto de su participación en la Quinta Vergara.