Mónica Noguera y Fher Olvera, vocalista de Maná se conocieron en el año 2010 y a pesar de que eran una de las relaciones más estables de la farándula mexicana, su matrimonio se quebró en el 2015 sin estar exenta de polémicas.
En el año 2012, después de disfrutar de dos años de un intenso romance, decidieron contraer matrimonio en una tradicional ceremonia en Guadalajara. Ambos, tenían deseos de formar una familia, pero esto mismo también fue una de las razones del quiebre en su relación.
“Éramos muy buenos amigos, desde que empezó Telehit nos conocimos, pero nos agarramos en un momento en el que él quería familia, yo quería familia y dijimos ‘¡amigos maravillosos!’…”, dijo la conductora en una entrevista.
Mónica Noguera tenía deseos de convertirse en madre, y cuando quedó embarazada, confirmó la lamentable noticia de que había perdido a sus gemelos que venían en camino.
“Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que después de intentar e intentar, la relación se fue en picada”, dijo en una entrevista.
Después de esto, la comunicadora se fue a vivir a Miami y Fher Olvera se quedó en México, de inmediato comenzaron a sonar las alertas de que la pareja se había separado. En 2015, finalmente lo confirmaron.
“Como que en realidad pensábamos que estábamos enamorados pero nunca estuvimos enamorados, éramos muy buenos amigos…”, confesó Mónica Noguera.
La polémica amenaza de Fher Olvera a Mónica Noguera
A pesar de que su término matrimonial fue en muy buenos términos, hubo una situación que remeció la farándula mexicana. Y es que, el líder de Maná amenazó a su ex esposa cuando esta se iba a referir a sus cirugías estéticas.
“Este cuate mandó amenazar a Mónica Noguera. Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, porque empezó a perder mucha sangre… Mona lo contó normal, así al aire, y que le mandan que tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, su pena de cárcel”, indicó un cercano a Mónica Noguera.
Es ampliamente conocido que Fher Olvera se ha sometido a varios arreglos estéticos y en una oportunidad, terminó con parte de su rostro totalmente desfigurado.