Javiera Contador y Diego Rougier mantienen una relación desde hace más de 14 años, fruto de su amor, formaron su familia y hoy tienen un hogar conformado por dos pequeños.
Su historia de amor nació en el año 2008, cuando se conocieron tras coincidir en el rodaje de “Casado con Hijos”, donde la actriz interpretó a “Kena” y el trasandino estaba detrás de la dirección de la producción de Mega.
A pesar de que en aquel entonces la también comediante no estaba interesada en encontrar una pareja y menos iniciar una relación, todo cambió cuando comenzó a compartir largar jornadas con el director pero en un inicio sólo fueron grandes y cercanos amigos, ya que, ambos estaban en pareja.
Una vez que la producción de Mega llegó a su fin, Javiera Contador y Diego Rougier juntaron nuevamente sus vidas profesionales y en un viaje laboral que realizaron cuando ambos ya estaban separados, el destino los unió y comenzaron con una inesperado vínculo amoroso.
“Cuando terminó ‘Casado con Hijos’ nosotros hicimos una productora con Diego que se llama ‘Picardiaa Films’ y todavía no pasaba nada, pura pega. Hicimos unos cortometrajes y comenzamos a viajar y en uno de esos viajes como que pinchamos, más vino de la cuenta y como que era como obvio... parece que estábamos enamorados y no nos habíamos dado cuenta. Entre medio, yo me separé primero, después la vida fue fluyendo distinto, estuve soltera un rato, pinché un poquito, después Diego también se separó, como que la vida nos fue encontrando en un punto, pero jamás pensamos que íbamos a terminar juntos y después que pinchamos esa vez no nos separamos nunca más”, reveló Javiera Contador en Mentiras Verdaderas.
Tras esto, Javiera contador y Diego Rougier decidieron irse a vivir juntos y formar su familia, fue en 2010 que se unieron en matrimonio y comenzaron a formar su familia.
Los hijos de Javiera Contador y Diego Rougier
Fruto de su larga relación, Javiera Contador y Diego Rougier tiene dos hijos, Mila y Theo.
Quien llegó primero a remecer al matrimonio fue la pequeña, quien nació en el 2013 y hoy tiene 10 años. “Gracias por elegirme como tu mamá”, expresó la actriz en una ocasión a su primogénita.
Tiempo después, exactamente en 2015, llegó Theo, que recientemente cumplió 9 años. “Te quiero mas que al sol, la luna y las estrellas”, fueron parte de las palabras de amor que le dedicó su madre.