Antes de subir al escenario de la Quinta Vergara y concretar su rutina en el Festival de Viña 2024, Alison Mandel tuvo un especial encuentro con Alejandro Sanz.
Sin embargo, tuvo sus complejidades, ya que, la comediante y el cantante español se encontraron a sólo minutos del show de humor de la ex “Club de la Comedia”, puesto que la actriz quería poder tener una foto con el artista que se presentó en la primera jornada del evento.
Esto no fue del agrado de uno de los guardias del intérprete de “Amiga Mía”, quien retuvo a la guionista impidiéndole lograr su cometido. Fue entonces cuando Alejandro Sanz interrumpió y manifestó su interés en querer conocerla personalmente.
“Esperé paciente el momento y le pedí a un guardia si podía sacarme una foto con él pero el guardia me dijo ‘¡No!’ así que retrocedí para no importunar... pero Alejandro Sanz le dijo ‘un momento que quiero saludarla’”, reveló la comediante en su cuenta de Instagram donde compartió la postal que se tomaron para el recuerdo.
Las palabras de apoyo que recibió Alison Mandel por parte de Alejandro Sanz
Pero las sorpresas no terminaron ahí, porque además del inesperado encuentro, Alison Mandel recibió unas cariñosas palabras por parte de Alejandro Sanz, quien le entregó sus mejores deseos para su rutina en el Festival de Viña 2024.
“Me dio un abrazo antes de salir al escenario y me dijo ‘Ya voy de camino a mirar tu show, es que te va a ir de maravillas’”, reveló la comediante.
“¿Qué decirles? Aparte de ser el increíble artista que ya sabemos es un encanto. Para ser justa con mis vecinos yo ‘decreté' esta foto y se cumplió era cosa de mente, corazón, alma nada más”, agregó.