Vale Ortega y Jonathan Lawn disfrutaron de un esperado matrimonio lleno de famosos invitados y una prendida fiesta, aquí te contamos los detalles.
La importante unión ocurrió el sábado 24 de febrero en el centro de eventos Vista Santiago, el cual se encuentra en pleno Cerro San Cristóbal.
Este fue su segundo compromiso en matrimonio, ya que se habían casado por civil en febrero del año pasado.
No obstante, esta fue la oportunidad para tirar la casa por la ventana, ya que tuvieron a varios invitados del mundo del espectáculo cómo Cecilia Gutierrez, César Campos, Janis Pope, Eugenia Lemos, entre otros.
La ceremonia se realizó en las alturas, a merced del viento y solo con un toldo para sopesar el clima. Sin embargo, esto hizo que las vistas de la capital fueran espectaculares.
Para sorpresa de muchos, el cura realizó la ceremonia en inglés, pues recordemos que el novio, Jonathan Lawn, es un administrador financiero británico.
La ocasión fue cerrada con un beso entre Vale Ortega y Jonathan Lawn para luego disfrutar de una espectacular pista de baile junto con los famosos.
La fiesta después del matrimonio entre Vale Ortega y Jonathan Lawn
El gran comedor del centro de eventos consta de un piso de blanco y negro con numerósas bolas espejo que dan la ilusión de estar entre lo elegante y lo vintage.
Primero se notó un karaoke en vivo, en donde una valiente interpretó el ya clásico “BZRP Music Sessions, Vol. 53″ de Shakira, haciendo bailar a Cecilia Gutierrez y su pareja.
Otros aprovecharon de juntarse, cómo fue el caso de César Campos y Eugenia Lemos, ambos con sus respectivos acompañantes que disfrutaron con Bruno Mars.
Solo faltaba la presentación más importante, la de los novios, quienes no decepcionaron al danzar al ritmo de “How Deep Is Your Love” de los Bee Gees.
El final fue acompañado con confetti, luces y efectos, haciendo que su salida fuese de lo más espectacular.
Ya en el cierre del matrimonio entre Vale Ortega y Jonathan Lawn, según consigna Glamorama, los invitados de ambas partes se unieron y hubo “reggaetón hasta abajo” hasta las 4 am.