Este sábado 24 de febrero, Valeria Ortega y Jonathan Lawn sellaron su amor en matrimonio en una ceremonia que se celebró durante esta tarde en el centro de eventos Vista Santiago.
El lugar que está ubicado en el Cerro San Cristóbal contó con la presencia de 200 invitados que llegaron para acompañar a la pareja en su día especial.
Sin embargo, los preparativos comenzaron un día antes, ya que, celebraron una “preboda” con algunos de sus más cercanos y disfrutaron de un cóctel en el prestigiosos bar Siete Negronis.
Desde tempranas horas de este sábado, Valeria Ortega estuvo siendo apoyada por el estudio “Ohlalá!”, los encargados de realizar el peinado idóneo del gusto de la novia en su gran día.
Además, según consignó LUN, Casa Santander estuvo detrás del vestido de boda, un look que fue totalmente personalizado y que de hecho, incluye los cristales de la corona que recibió tras ser reina del Festival de Viña en el 2012. “La idea es que mi vestido de novia fuese sólo para mí y para nadie más. Es clásico, elegante y me atrevo a decir que no he visto nada similar en Chile”, aseguró.
Al respecto los diseñadores comentaron “el vestido es un espectáculo. Tiene drama, mucho trabajo a mano, muy minucioso, mucho brillo y una cola de más de cuatro metros. La idea de agregar cristales de la corona del Festival (de Viña) es que llamara la atención y que rompiera con el esquema del look clásico de novia. Sacamos piedra por piedra y agregamos unas doscientas al vestido”.
Así fue el matrimonio de Valeria Ortega y Jonathan Lawn
La ceremonia fue oficiada por un cercano amigo del novio, Jonathan Lawn, quien ya tenía experiencia en este ámbito.
“Elegimos a tres personas para realizar discursos en la fiesta y Jon igualmente preparó unas palabras”, aseguró Valeria Ortega.
Además, mezclaron diversos rituales productos de las distintas culturas que mantiene la pareja, por lo que la novia tuvo “damas de honor” que la acompañaron al altar.
En registros del matrimonio se logra ver cómo Valeria Ortega entra al espacio acompañada del brazo de una mujer con una enorme sonrisa y luciendo la larga cola de su vestido. Mientras tanto, Jonathan Lawn espera a su pareja en el altar con un tradicional smoking negro, una camisa blanca, un corbatín a juego con su traje y una rosa blanca en su pecho igual a las del ramos de rosas de la novia.
Cabe destacar que, grandes amigas de Valeria Ortega la acompañaron en su día especial, tales como Janis Pope e Eugenia Lemos.
Según comentó LUN, la celebración del matrimonio se extenderá en el centro de evento hasta las 04:00 horas.