“No le tengo miedo a ningún político”: Naya Fácil alza la voz en medio de su polémica causa judicial en Caldera

Hace unos días, la influencer informó a sus “facilines” que nuevamente tendrá que presentarse en la ciudad tras protagonizar polémico video en una iglesia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naya Fácil alzó la voz y habló sobre la reapertura de la causa judicial en Caldera, donde podría quedar bajo arraigo nacional. Ahí, la influencer fue clara en establecer que no entiende el motivo de esto ya que supuestamente quedó zanjado el tema durante su último juicio.

En 2019, la actual candidata a embajadora del Festival de Viña 2024, protagonizó un desnudo en la Iglesia San Vicente de Paul de Caldera. Frente a esto, la alcaldesa de la comuna, Brunilda González decidió interponer una demanda en su contra por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto.

PUBLICIDAD

En marzo del 2023, Naya Fácil tuvo una audiencia donde debía mantener una conducta intachable por un año, sin embargo, supuestamente esto no lo habría cumplido en su totalidad.

“Yo tuve un juicio final por eso me dijeron que durante un año no me tenía que meter en problemas y eso se cumplía el 23 de diciembre del 2023, se me reabrió el caso por nada, por eso, tengo que apelar. Me da rabia porque estoy con mil trámites y cosas que hacer”, señaló la joven.

PUBLICIDAD

El descargo de Naya Fácil contra la alcaldesa de Caldera

Tras el polémico altercado en Viña del Mar, luego de que trasladara ayuda a los damnificados a la Quinta Región, se abrió este caso en la comuna nortina por romper la conducta intachable.

Eso fue en el 2019 y era otra Naya, era más distinta, más loca, pero en ese video yo jamás insulté a nadie, no hubo insultos ni destrozos, no me interesaba romperles nada. Fue una locura del momento y ya, porque estaba más curá”, declaró.

PUBLICIDAD

Además, se descargó contra Brunilda González, la alcaldesa de Caldera, por reactivar la causa judicial.

“Chiquillos, esta alcaldesa es horrible, yo no quería hablar este tema pero si ella se mete conmigo. Yo estoy tranquilita en mi metro cuadrado, pero si me empiezan a huevear yo voy a responder y que comience el juego, yo no me voy a callar nada. Yo no le tengo miedo a ningún político, me da lo mismo”, señaló Naya Fácil.

Además, fue clara en establecer que no está dispuesta a pagar absolutamente nada cuando deba asistir presencialmente este 4 de marzo para saber la resolución de este caso.

“Ahora estoy enojada Brunilda, ni siquiera me cae bien, nada. Ya te ganaste toda mi mala onda, y me da lo mismo si me tengo que ir en cana porque multa no les pago a los políticos desgraciados. Ya he estado en el calabozo, sé lo que es”, añadió la influencer.

Naya Fácil podría quedar con arraigo nacional, sin poder entrar al próximo reality de Canal 13 que se grabaría en Perú.

VIDEO: Naya Fácil arremete contra sus haters

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD