“Estoy en huelga afectiva”: La curiosa meta que se propuso Pamela Díaz

La “Fiera” no quiere iniciar una relación amorosa hasta el 2025.

Pamela Díaz reveló que se encuentra en "huelga afectiva".

Pamela Díaz realizó una potente confesión en su programa de Youtube “Díaz en Viña”. En conversación con su primera invitada, Scarlette Gálvez, reveló que actualmente se encuentra en una “huelga afectiva”, por lo que no iniciará una relación de manera oficial hasta el próximo año.

Su decisión no es sorpresiva, ya que, la “Fiera” estaría disfrutando de su soltería luego de haber terminado su larga relación con Jean Philippe Cretton y haber tenido un breve romance con Jhonatan Mujica y haber estado a los besos con Fabio Agostini en “Tierra Brava”.

Estoy soltera. Me pasa algo, que ando muy contenta, algo me va a pasar, esta hue... no puede ser normal, no puede ser normal que esté soltera y lo esté pasando demasiado bien. Es que igual, donde voy como que todo el mundo (dice) ‘Ay Pame, te queremos, te amamos’, me mandan mensajes de todos lados, antes no contestaba, ahora contesto”, comentó.

Pamela Díaz aseguró que no iniciará una nueva relación hasta el 2025.
Pamela Díaz aseguró que no iniciará una nueva relación hasta el 2025.

Sin embargo, para luego confesar que ahora comenzó una nueva etapa en su vida, ya que, se dispuso a coquetear con personas que sean de su interés.

Ahora estoy coqueteando, entré ya. Tengo varias opciones, pero hay uno que me gusta más que otros. Pero una cosa poca”, reveló.

La curiosa huelga de Pamela Díaz

A pesar de haber iniciado con coqueteos, Pamela Díaz reveló que mantiene una curiosa huelga que implica que no se unirá en una relación formal hasta el 2025.

Estoy en huelga afectiva. Eso no quiere decir que tu salgas con alguien. Estoy como privándome, la huelga afectiva es como que igual puedes conversar con alguien, salir, pinchar y todo eso, pero tú no vas a estar como dispuesta para pololear o estar con alguien”, explicó.

También comentó que en ocasiones, suele olvidarse de su meta y le gustaría poder iniciar una nueva relación.

“No me lo voy a permitir. Pero después me pasa que cuando me tomo un trago es como ‘hue... ya me lo quiero permitir’. Ahí se me olvida, me pongo dañina para mis cosas”, bromeó.

VIDEO | Revive el capítulo de “Díaz en Viña”