Alison Mandel es la encargada de entregar la cuota de humor en la noche inaugural del Festival de Viña 2024. A raíz de esto, la actriz estuvo presente en una reciente rueda de prensa en la que se refirió a las pifias que han recibido algunos de sus colegas que también pisarán la Quinta Vergara sólo a días de sus presentaciones.
Cabe destacar que, tanto Luis Slimming y Javiera Contador no fueron bien recibidos en uno de los show que entregaron en festivales que realizaron por otras regiones del país.
Al respecto, The Clinic consignó que, Alison Mandel expresó su tristeza sobre estas situaciones que vivieron sus colegas y reconoció que le da “mucha lata” que este tipo de momentos se vuelvan virales.
Alison Mandel defiende a Javiera Contador
Alison Mandel también se refirió específicamente al caso de Javiera Contador, quien también recibió pifias en uno se sus show previos a su participación en le Festival de Viña 2024. La humorista fue enfática en destacar que, este solamente es uno de los diversos espectáculos exitosos que ha ofrecido, además, resaltó que su rutina sí logra concretar su cometido.
“Ha hecho 300 shows y el que se filtra y que es noticia es precisamente este. Eso a mí me da pena también, porque es un excelente comediante, una excelente actriz, una súper buena amiga, una súper buena profesional”, comentó.
“Empatizo mucho con lo que ella dijo, porque a nadie le puede ser indiferente que te pase algo malo cuando estás arriba del escenario. Pero lo que sí puedo decir es que su rutina es graciosísima”, cerró.