Pamela Díaz sorprendió con un nuevo y arriesgado cambio de look que incluso ya la habíamos visto usar a mediados de los dos mil.
La “fiera” se hizo conocida con su característico cabello negro y crespo en Miss Chile del año 1999. Sin embargo, debido a su popularidad y su entrada a la farándula chilena, se sometió a diversos estilos.
“Todo cambio es para mejor. Se vienen nuevos desafíos. Hoy es hoy”, compartió Pamela Díaz junto a un video de este nuevo look.
La ex participante de “Tierra Brava” se puede ver luciendo su clásico cabello largo, pero ahora con destellos rubios y dorados, le añadió unas clásicas ondas.
Anteriormente, Pamela Díaz ya había lucido un estilo similar pero totalmente rubia, que marcó un hito en la farándula chilena.
El gran momento de Pamela Díaz
La modelo está pasando por unos de sus mejores épocas laborales, no solo por su exitoso programa en Youtube y sus redes sociales, sino que también, por sus increíbles campañas publicitarias.
Tras su reciente participación en “Tierra Brava”, que la consagró como una de las reinas de los realitys en Chile, firmó un contrato millonario con tiendas Hites para ser rostro de sus ventas.
Además, Pamela Díaz estará durante toda la etapa festivalera en “Contigo en la Mañana” como panelista del matinal.