A través de las redes sociales, Naya Fácil está mostrando todo su proceso para convertirse en la nueva reina del Festival de Viña 2024.
La influencer, quien ya había expresado su alegría con ser candidata a embajadora del certamen, también mostró su preocupación, ya que, debido a su incidente en Viña del Mar se reactivó la causa que tiene en Caldera.
Naya Fácil se ha destacado por su gran ayuda a la Quinta Región debido a la tragedia que se originó por los incendios forestales. Este motivo, la convierte en uno de los rostros que corre con más ventaja en la elección para el reinado.
¿Cómo se está preparando Naya Fácil?
Naya Fácil apenas se enteró que iba ser candidata a embajadora del Festival de Viña 2024, señaló que no sabía nadar, en el caso de que tuviera que preparar el tan tradicional piscinazo como reina.
“Yo pensé que no había piscinazo. Clases de natación ahora ya”, bromeó la joven. “Qué piscinazo, yo no sé ni nadar, tengo una semana (para aprender). Esto no es chiste, es en serio, yo no sé nadar ni a lo perrito, no sé flotar. Me voy al fondo”, agregó.
La influencer se lo tomó en serio y se puso en campaña. Hoy partió su primera clase de natación para tener al menos los conocimientos en este típico evento.
“Ya mis facilines, aquí estoy. Vine a mi primera clase de natación, estoy nerviosa… yo no sé hacer nada de esto, yo creo que me tengo que sacar toda la vaina. Yo hace mucho tiempo me había comprado mi outfit de natación, hace muchos meses si no fue el verano pasado me había comprado lentes y gorros de natación”, partió diciendo Naya Fácil.
Frente a esto, inició con la clase principiante donde se le pudo ver sumergiendo parte de su cabeza e intentando flotar.
Después de ello, Naya Fácil inició la segunda etapa donde ya se le ve practicando nado obviamente con la ayuda de flotadores.
Cabe destacar que, influencer tiene poco menos de cinco días para preparar toda su participación para el Festival de Viña del Mar 2024.