Maite Orsini cumple 36 años y se despertó con una especial sorpresa de parte de su pareja, Jorge Valdivia: un desayuno a la cama. Compuesto por leche con chocolate, pampita y palta. “Se valora el esfuerzo”, fue el texto que dejó la diputada en su matutina historia de Instagram.
Desde la revelación de la relación entre ambas figuras públicas se han ido mostrando de a poco pequeños detalles de la relación. El ex jugador de futbol hace poco respondió un comentario que decía “Cuida a la Maite”, y el dejó claro que ella es grande y se sabe cuidar sola.
“Es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta”, reveló Jorge Valdivia.
La publicación del equipo de trabajo de Maite Orsini
Otro de los detalles que recibió la abogada por su cumpleaños fue una publicación bajo su propio Instagram pero de parte de su equipo de trabajo.
“Desearte una preciosa vuelta al sol. Estamos muy orgullosos de la mujer y política que eres: capaz, inteligente y buena. Nos encanta acompañarte en este camino y esperamos que este nuevo año esté cargado de todo el amor que te mereces”, fue la dedicatoria de parte de Fran, Fer, Ro, Cris, Gaby y Vice, como se nombraron en la publicación.
Los comentarios de los cibernautas
La mayoría de los mensajes que dejaron fueron buenos, al igual que el reconocimiento que hemos visto de las personas más cercanas a Maite Orsini. Enfatizaron en que al no compartir la misma postura política o no conocerla personalmente, dan fe de la calidad de persona que es.
“Felicidades Maite, No te conozco personalmente pero puedo dar fé, que eres una excelente persona, muy cercana. Siempre que te pregunté algo, me respondiste, incluso con audios para aclarar mis dudas, ningún político hizo eso”, reveló una seguidora.
“A pesar de no compartir tu orientación “política”, considero que eres una diputada que hace su pega, que sale a la calle, que recorre, que conoce de lo que habla y eso se agradece, que tengas un súper lindo año, Felicidades”, comentaron.
Es sorprendente ver los buenos deseos de las personas a través de redes sociales, cuando estamos acostumbrados a ver odio y malos tratos. Aun así, uno de los comentarios reflexivos fue el de un seguidor que se refirió al desayuno que le dejó Jorge Valdivia.
“Mínimo que la palta este un poco más molida, no te conformes con menos”, fue el comentario con un poco de humor, al igual como Maite Orsini dejó el texto en dicha historia.