“No soy la hija que esperaba”: Naya Fácil se sincera sobre la compleja relación con su madre

La influencer también mostró algunas fotografías de su infancia y recordó entre lágrimas su pasado.

Naya Fácil se sincera sobre su compleja relación con su madre.

A través de las redes sociales, Naya Fácil mostró algunas imágenes inéditas de su niñez, donde se sinceró entre lágrimas sobre su compleja relación con su madre. De hecho, hace más de cuatro años que se mantiene distanciada de ella.

La influencer, quien va como candidata a ser la próxima embajadora (reina) del Festival de Viña del Mar 2024, desclasificó a sus seguidores algunos detalles sobre su niñez.

En ese contexto, Naya Fácil señaló que siempre fue muy participativa en todos los eventos de su colegio, que le encantaba bailar y, desde que tomó un celular, sabía que su futuro iba a cambiar con este elemento.

“Yo siempre andaba metida en todo, siempre. Desde muy chica, ahí estaba bailando en el colegio. ¡Se cachan me pongo a bailar sau sau en el Festival! Si yo le pego al baile, chiquillos”, comentó Naya Fácil, mientras mostraba algunas imágenes suyas en presentaciones de baile escolares.

Naya Fácil revela imágenes inéditas de su infancia.
Naya Fácil revela imágenes inéditas de su infancia.

“Es muy curioso porque, desde que tengo uso de razón, desde que tuve el primer celular en mis manos, jamás lo abandoné. Yo sabía que mi futuro estaba en un celular, pero no de qué manera”, añadió Naya Fácil en recuerdo de su primer celular registrado en estas fotos.

La dura relación de Naya Fácil con su madre

Frente a esto, la influencer siguió mostrando algunos registros, asegurando sentirse muy orgullosa de todo lo que ha avanzado.

¿Quién diría que iba a conseguirlo? Naya Fácil chica, lo lograste”, mencionó.

Sin embargo, una fotografía le hizo recordar sus duros momentos en el campo, donde explicó que estuvo viviendo 18 años en aquella casa y que el paisaje la hacía olvidar cuando tenía pena.

Naya Fácil y su dura relación con su madre.
Naya Fácil y su dura relación con su madre.

“No sé por qué nuestra relación tuvo que terminar así, pero espero algún día darte las gracias por estas fotos, mamá”, escribió.

Ahí, Naya Fácil se sinceró con sus seguidores y mencionó que ya no siente odio ni rencor por su madre, a pesar de todo lo que había pasado.

“Sé que ella trató de hacer lo mejor por darme todo, pero nuestra relación hace años terminó de alguna manera muy mal. No sé por qué, si ella me quería mucho, no sé por qué de alguna manera me llegó a odiar como lo hace hoy en día. Quizás no era la hija que esperaba, claramente, salí más loca, pero así soy feliz. Ella esperaba una hija con un título y cosas, y no le di eso como hija mayor. Pero aún así no la odio, hizo lo que pudo con lo que tuvo y no pudo cambiar su pensamiento pero no la odio”, afirmó.

Además, la influencer reveló que no ve a su madre hace unos años y, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellas, espera poder ayudarla de alguna forma.

No sé si ella verá mis historias o sabrá de mi, yo no hablo con ella hace como cuatro años y ni siquiera la he visto, nada. Pero valoro mucho que en algún tiempo, cuando estábamos en el campo, nos hacía calzones rotos, pancito, nos hacía la comida que queríamos. No sé, nuestra relación se quebró pero muy mal, y ahora no me quiere ni ver, pero no entiendo su pensar. Yo estoy muy agradecida y me duele que siga trabajando y cosas, pero no tengo cómo ayudarla más que viva en mi depa. ¿Se acuerdan que yo le dije que viviera en mi depa? En algún momento sí la odié, pero algo pasó en mí que ya no la odio”, finalizó Naya Fácil.

VIDEO: Naya Fácil llora de emoción por regalo de su hermana