La semana pasada, en las redes sociales comenzó un rumor sobre la muerte de Iván Arenas, actor y comediante chileno de 72 años, más conocido por ser el protagonista del programa “Profesor Rossa”. Es por esto que ayer utilizó su red social Instagram para desmentir la situación, subiendo un video junto a Claudio Moreno, quien fue su dupla como “Guru Guru” desde el año 85.
Hasta ahora no se ha encontrado la fuente del rumor, pero los cibernautas aseguraban que el actor se encontraba alejado del ojo mediático de hace un mes y por eso lo dieron por muerto. Nadie de su círculo salió a desmentir la situación ni habían publicado algo respecto de su supuesta muerte.
Esta situación ya había ocurrido en el año 2012 y 2016 donde la noticia era “Profesor Rossa murió”.
La aclaración de Iván Arenas
Los actores Iván Arenas y Claudio Moreno se encontraban en una casa a las orillas de algún lago, no dieron detalles al respecto, pero mostraron los alrededores, donde aparece una piscina junto a una mesa, donde estaban compartiendo una copa y un picoteo de comida.
El intérprete de Guru Guru fue el primero en aparecer en el video, con un tono serio comenzó diciendo:
“Amigos como ustedes ya han podido percibir una lamentable noticia que quiero compartir con ustedes, yo en este momento me encuentro en el velorio, estoy junto al muerto”.
Dando un giro de 180° en la historia, ya que Iván Arenas estaba junto a él completamente vivo y con el mismo aspecto que puedes ver en sus redes sociales a sus 72 años.
“Estamos celebrando mi muerte, me dieron por muerto, increíble, no tengo ni cajón”, dijo el actor.
“Lamentablemente se corrió la noticia de que habría fallecido y muchos amigos me están llamando, conocidos, parientes, ellos evidentemente más preocupados que yo”, comunicó.
A lo largo del video explicó que él se lo tomó como chiste, pero no sabe hasta qué punto este tipo de cosas se tiene que tomar de esa forma, pese a que el video en sí tiene un aspecto de comedia, porque es la esencia de ambos amigos, el fin de él es desmentir los rumores.
“Cualquier tipo de flor, estamos entre claveles, gladiolos y rosas “, agregó Claudio Moreno para pasar el rato amargo.
“Después voy a venir a contarles como fue ir al otro mundo…Por lo menos estamos acá celebrando mi muerte, eso ya tiene un significado… y lo bueno que es en vida”, aseguró Iván Arenas.
“Salud y gracias por la preocupación”, finalizó.