Delfina Honig es la actual pareja de Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, y tiene 18 años de edad. La joven vive en Argentina y, aunque mantiene un bajo perfil, se dedica a trabajar como influencer en las redes sociales.
En agosto del 2023, el estudiante de arquitectura asistió al concierto de Luis Miguel en Chile y ahí se dejó ver con su nueva novia. De inmediato, los portales comenzaron a investigar sobre la identidad de esta chica.
Incluso, Cecilia Bolocco reveló en uno de sus populares lives que su hijo estaba muy bien acompañado y que a ella le parecía una chica muy guapa y amorosa, aprobando la incipiente relación sentimental de Máximo Menem.
¿Quién es Delfina Honig?
Delfina Honig es una joven argentina que reside en Buenos Aires. A pesar de su bajo perfil, se dedica a las redes sociales donde sube videos junto a sus amigas, así como también, contenido de moda.
A pesar de que mantiene sus cuentas de Instagram y TikTok privados, se puede ver que tiene más de mil seguidores en cada una de ellas.
Máximo Menem reveló que ambos se conocieron durante el verano del 2022 cuando viajó a Argentina para celebrar el triunfo de la selección trasandina en el mundial de fútbol. Ahí, ambos tenían el mismo grupo de amigos, pero no pasó nada más que una conversación.
Fue en Miami del 2023 cuando el hijo de Cecilia Bolocco se reencontró con Delfina Honig y establecieron algo más que una amistad. Frente a esto, fue la propia Miss Universo que decidió invitarla al concierto de Luis Miguel en Chile, ahí ambos llevaban solo meses de relación sentimental.
Actualmente tienen una relación a distancia, donde Máximo Menem reveló a LUN que intenta viajar todos los fines de semana a Argentina para verla.
“Así que nos está funcionando súper bien. Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede”, reveló al diario.
Además, mencionó que Cecilia Bolocco se lleva muy bien con Delfina Honig y que ambas han compartido muchas veces.
“Estoy muy feliz, muy contento. Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien pero ahora es real. Y mi madre está feliz también. La quiere, le cae muy bien”, aseguró.
Ahora en la participación en “Top Chef VIP”, Máximo Menem confirmó que sigue muy enamorado de Delfina Honig e incluso le mandó un romántico saludo al cocinar una preparación afrodisíaca.