Pincoya fue la invitada al capítulo del 19 de febrero del programa “En Aprietos”, con el periodista Max Araya, donde aclaró la polémica por salvar en “Top Chef VIP” a Máximo Menem.
Luego de que la oriunda de Chiloé dejara inmune al hijo de Cecilia Bolocco, quien llevaba dos semanas participando en el programa de Chilevisión, sus compañeros quedaron sorprendidos, ya que pensaron que salvaría a algún competidos antiguo.
Al parecer, en backstage, Pincoya dijo que iba a salvar a sus compañeros antiguos y con su decisión comenzaron las especulaciones de que la producción de “Top Chef VIP” le habría pedido a Jennifer Galvarini salvar al hijo de Cecilia Bolocco.
“Tú crees que a mí me van a pedir que salve a alguien… eso es mentira”, respondió la Pincoya.
“Lo voy a dejar bien en claro, yo lo salvé a él porque iba recién ingresando y de todos los que estaban en repechaje tenían su trayectoria en cocina y él no”, aseguró.
Y es que Pincoya piensa que Máximo Menem se encontraba en desventaja en comparación a los demás competidores, porque todos han tenido más de 18 clases de cocina en lo que llevan de programa.
“Yo quería que él esa semana no tuviera ese estrés y estuviéramos en el lounge, intercambiemos recetas, vea como cocinan los demás y se ponga a la par… ya si la otra semana le iba mal, le iba mal nomas”, finalizó.
Pincoya aclaró lo que dijo en backstage
La compañera de Top Chef VIP que más habló sobre la situación fue Carlyn Romero, ya que subió un video a sus redes sociales tocando el tema.
“Es porque en backstage ella dijo que iba a salvar a sus compañeros viejos, de antes, no a los que habían ingresado en el repechaje”, comentó la participante.
Por su parte Pincoya quiso aclaras sus dichos de backstage, “cuando me llamaron yo pensé que era para salvar a alguien de no ser nominado, yo iba a salvar a la persona más antigua… pero solo era para que no siguiera cocinando”, es ahí cuando decidió salvar a Máximo Menem, para que pudiera estudiar y estar a la par de sus compañeros.
“Cuando entramos al concurso, a todos nos hacen clases, tuvimos más de 18 clases, entonces uno tiene más conocimientos… A él le faltaban”, reveló la Pincoya refiriéndose a Máximo Menem.