Quién es Paola Salas, la hija de Álvaro Salas que vive en situación de calle

La joven se hizo conocida tras exigirle al humorista el reconocimiento legal de su paternidad.

Paola Salas es la hija de Álvaro Salas que en 2018 exigió al humorista el reconocimiento legal de su paternidad.

Paola Salas es hija de Álvaro Salas y se hizo conocida en 2018 cuando asistió a “Primer Plano” para exigirle al humorista reconocerla legalmente. Sin embargo, luego de años, se reveló que la joven está viviendo en situación de calle.

Cecilia Gutiérrez anunció la noticia en su Instagram, donde también adjuntó una fotografía de la joven. En conversación con TiempoX, la periodista entregó más detalles de cómo fue que se enteró.

Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, aseguró.

Historia de Cecilia Gutiérrez. Créditos: Instagram
Historia de Cecilia Gutiérrez. Créditos: Instagram

Además, señaló que no tiene información con respecto a la reacción de Álvaro Salas sobre el estado en que se encuentra su hija, Paola Salas.

¿Quién es Paola Salas?

paola Salas tiene 39 años y no se tiene información extra durante estos 6 años que se mantuvo fuera de pantalla.

Incluso, tampoco se sabe cómo es que llegó a la precaria condición en la que vive por estos días.

En 2018, Paola Salas asistió al extinto programa de farándula “Primer Plano”, donde le pidió a su padre, Álvaro Salas, reconocerla como su hija. A pesar de que ella reveló que el comediante se hacía cargo monetariamente, ella necesitaba su apellido legítimo, ya que, el que tenía solo lo había puesto su madre en el registro civil.

Paola Salas en entrevista con Primer Plano en 2018.
Paola Salas en entrevista con Primer Plano en 2018.

Él es un buen padre en el aspecto de que monetariamente siempre me ha ayudado. Pero afectivamente no es un buen padre. Lamentablemente hay papás que piensan que el dinero es lo mismo que el cariño. Y yo aprendí a vivir de esa forma con él”, expresó en conversación con Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

Este fue un escándalo mediático, no solo por la exigencia de Paola Salas, sino también, porque meses anteriores, Soledad Rodríguez, también demandó al humorista por la paternidad del hijo que tenían en común.

Matías tenía solamente 18 años en 2018, y después de toda la trifulca legal, finalmente la justicia declaró que los dos hijos eran absolutamente compatibles genéticamente con Álvaro Salas, exigiendo al comediante reconocerlos legalmente.

A finales de ese mismo año, Paola Salas debutó como modelo de pasarela en un evento benéfico junto a su hermano Matías Salas. Conversó con La Cuarta, pero no dio detalles de la relación con su padre.

“Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedo con lo que está haciendo Matías (su hermano), yo también fui modelo, así que me fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, declaró Paola, en aquel entonces al diario.

Paola Salas fue concebida antes de que Álvaro Salas contrajera matrimonio con Maritza Soto, mientras que Matías Salas, fue una relación extramarital.

VIDEO: Paola Salas habla con Intrusos sobre su relación con su hermano Matías