Álvaro Salas rompió el silencio y, a través de redes sociales, compartió un video explicando por qué Paola Salas, su hija, se encuentra en situación de calle.
“Para los que creen que es una novedad, les digo que para los que estamos involucrados es una pena, un calvario, un dolor que hemos llevado hace mucho tiempo ya”, comenzó diciendo.
Al mismo tiempo, el exconductor de televisión reveló que su hija consume drogas de forma problemática y que han tratado de ayudarla. Además, aseguró que es noticia solo porque él es una figura pública.
El crudo relato de Álvaro Salas ppr la situación de su hija
Por otra parte, Álvaro Salas comentó que Paola Salas es una mujer grande, que tiene tiene 38 años de edad y que “jamás ha estado abandonada ni por su mamá, que viva allá en Viña del Mar, ni por mí”.
“Siempre ha tenido nuestro apoyo”, recalcó, explicando que le pagó dos tratamientos contra la adicción que nunca terminó. “Hay que decir con pena y crudeza que la droga ganó”, dijo.
Además, Álvaro Salas aseguró que Paola Salas no quiere nada con sus cercanos y que tiene 3 hijos que abandonó porque “la droga la encegueció”.
“Ojalá Paola recapacite, piense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche. Espero de corazón que salga adelante, ofrezco toda mi ayuda y ojalá el próximo video sea para darles buenas noticias”, concluyó.