Durante la jornada de este lunes 19 de febrero, Álvaro Salas compartió un íntimo video en su cuenta de Instagram en donde se refiere al complicado momento que atraviesa su hija, Paola Salas, quien actualmente lidia con un consumo problemático de drogas, lo que la ha llevado a vivir en situación de calle. Además, envió unas palabras de esperanza, ya que, espera que la mujer de 38 años pueda recapacitar y quiera recibir la ayuda que quiere brindarle.
Tras publicar este registro, el comediante se llenó de comentarios de apoyo por parte de populares rostros, quienes le entregaron un mensaje de aliento.
Uno de estos famosos fue Lucho Jara, quien expresó: “No me cabe duda que así es. Fuerza Álvaro”, a lo que el humorista respondió “muchas gracias querido amigo”.
Cristián “chico” Pérez también se hizo presente con unas palabras. “Un abrazo, llegará un día en que habrá luz para ella”, dijo.
A sus palabras se le sumó la artista, Denisse Malebrán, con cariño hacia Álvaro Salas.
“Qué duro todo, Álvaro. No sabes cómo te entiendo. Te mando un abrazo y fuerza para toda tu familia”, aseveró la cantante.
Al mismo tiempo, Andrea Tessa no quedó fuera y señaló “fuerza Álvaro”.
“Sabemos que es imposible internar a alguien contra su voluntad, más aún siendo un adulto. Qué lamentable y triste situación. Un abrazo y ojalá ella logre salir de esto”, señaló.
Álvaro Salas responde a críticas por video explicando situación de su hija
Tras haber compartido el video en su red social, Álvaro Salas, como recibió mensajes de apoyo, también recibió algunas críticas sobre su declaración.
Uno de los comentarios de los internautas que llamó la atención fue el siguiente: “Muy fácil tu explicación, no te creo todo, ya que, es está instancia cuando ella necesita que tú y su familia insistas, lo demás que dijiste es fácil decirlo”.
Al respecto, el humorista respondió que “estás en todo tu derecho a no creerme, pero nadie está libre de esta flagelo y ojalá nunca lo vivas”.
“Yo aún así no la dejaría sola”, cuestionó otra persona el actuar de Álvaro Salas, quien respondió: “Estamos pendientes siempre pero para rehabilitarla debe poner de su parte, los tratamientos son largos y requieren mucha paciencia”.