Lisandra Silva se encuentra disfrutando de todas las bondades de Tailandia durante el mes de febrero. La modelo, se embarcó junto a Claudio Iturra y Masai Travel en este transformador viaje.
La también influencer ha expresado en reiteradas ocasiones su apreciación por la espiritualidad a través de diversas culturas. Es por esto, que decidió tomar este proyecto donde estará conociendo más sobre misticismo, templos, gastronomía, además de masajes tailandeses, clases de cocina e incluso la visita a la paradisiaca isla de Jame Bond.
“Estoy segura que este será un viaje transformador. Admiro mucho a Claudio Iturra, y estoy muy feliz que me dé la oportunidad de vivir esta experiencia y aprender mucho de él. Disfrutaré la temporada del amor conociendo milenarios templos, compartiré con las mujeres de la tribu Karen, conoceré un santuario de elefantes y visitaremos la isla de James Bond, de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, donde todo puede pasar… Serán días maravillosos” comenta Lisandra Silva a en un comunicado a TiempoX.
El viaje a Tailandia de Lisandra Silva
Lisandra Silva celebró San Valentín en medio de su viaje de autoconocimiento en las pobladas calles de Tailandia.
“Les deseo a todos que encuentren el mejor amor de todos, el más puro, el más trascendental y el más importante. El amor propio”, escribió en su Instagram.
En algunas de sus publicaciones en sus redes sociales, conoció Wat Traimit y su Buda de Oro en Bangkok, además de increíbles templos majestuosos de la ciudad.
Lisandra Silva también recorrió diversos mercados flotantes donde pudo compartir más de cerca la gastronomía local del país.
“El mercado flotante en los canales de Damnoen Saduak es una experiencia que tienes que vivir, ropa, pinturas, artesanía y deliciosa comida tailandesa, uno de los platos más ricos que he comido en mi vida es “mango with sticky rice”. Uffff se los juro es una maravilla y lo más entretenido es negociar con los vendedores! Luego no pueden perderse el histórico y muy peculiar mercado sobre la vía de Mae Klong”, escribió en su Instagram.
Por ahora, Lisandra Silva se encuentra disfrutando de su primer día en Chiang Mai donde podrá apreciar el santuario de elefantes, animal muy importante para la cultura thai.
“Y por supuesto también disfrutará de una de las islas más asombrosas de Tailandia, James Bond Island, sin duda en este viaje Lisandra nos encantará con sus múltiples facetas”, señaló Claudio Iturra, el fundador de Masai Travel.
La modelo estará cerca de 16 días disfrutando de las bondades de Tailandia. Incluso, Lisandra Silva, hace un tiempo, reveló que se fue en un retiro a una selva en Perú para conectar más espiritualmente y confesó que tuvo muy buena experiencia con la ayahuasca, donde pudo establecer contacto con la naturaleza y el alma.