Lucila Vit publicó en su perfil de Instagram y en su Tik Tok un video en donde relata la vez que estuvo al borde de la muerte por culpa de un irresponsable productor. Todo ocurrió en plena grabación del extinto programa de animales, “La Ley de la Selva”, en el Parque Bicentenario de Vitacura en 2010.
“La cosa es que yo tenía que estar adentro de una pelota de esas de plásticos, esas que se ocupan en esas piletas, en las piscinas y tenía que demostrar adentro, mientras yo iba narrando algunas cosas.... Entonces se le ocurrió la brillante idea de decir ‘dale, dale grabemos’ y me empujo. Estaba justo al lado de la escalera entonces salí rodando, rodando, rodando y tuve muchísima suerte de que no me haya pegado en cualquier lado”, relató la modelo.
“Sí, tuve una contusión grave sacrococcígea que me dejó paralizada un mes y medio más o menos, recuerdo que los medios algunos se enteraron y me quisieron hacer notas, pero yo no quise, decidí simplemente pedir ese mes y medio para ir a recuperarme a Rosario... Fue terrible, muy traumático... Con lo que me gusta el deporte es como que me hubiesen matado en vida”, agregó Lucila Vit.
Cabe destacar que la deportista también confesó que en ese mismo año le pasó de todo. Tuvo significativas pérdidas familiares, en donde fallecieron sus dos abuelos y su tío abuelo. Además del terremoto de gran magnitud que impactó a Chile.
Sin duda, fue un episodio bastante traumático para la modelo argentina que, con algo de preocupación explicó la situación que si bien fue hace bastante tiempo, no deja de ser grave y delicada la anécdota.
La recuperación de Lucila Vit tras la grave contusión
Lucila Vit tuvo que realizar un reposo absoluto en Rosario, Argentina. Aunque la recuperación fue bastante rápida y exitosa según comentó la modelo:
“La recuperación fue super rápida, pude salir adelante, me tuve que internar, pero para mí fue terrible...”, reveló.
Finalmente dijo “El productor estaba desesperado porque sabía que la había cagado. Y bueno, paso a una anécdota nomas. Fue solamente eso y sí, siento que fue una irresponsabilidad enorme de él y que a veces hay que pensar las cosas que hacemos porque una broma puede causar eso y mucho más”.