Los jueces de “Top Chef VIP” se tomaron un descanso de la ardua competencia para relajarse en una especial salida a un local especial para los fanáticos de Star Wars.
Las imágenes de la junta fueron publicadas por Francisca Laree, enfermera y esposa de Sergi Arola desde el año 2020.
En ellas se puede ver a los tres cocineros pasándola de lo lindo en “Nova´s Cantina”, un local que queda en la comuna de Las Condes y que tiene una marcada temática de Star Wars, ya por dentro se ve cómo si hubiera salido directamente de los desérticos parajes de Mos Eisley.
De hecho, los cocineros se mostraron felices tomándose varias fotos con los trabajadores que estaban interpretando a variopintos personajes del universo de George Lucas.
Incluso en una de ellas Sergi Arola se está batiendo a duelo con Benjamín Nast y Fernanda Fuentes con los reconocidos sables de luz de la franquicia.
Los jueces de Top Chef VIP también degustaron las delicias de la casa, una variedad de formas y sabores que consolidaron una amistosa salida de la rutina.
La divertida ocurrencia de Benjamín Nast en su fantasía de Star Wars
Una de las postales más interesantes que dejó la salida de los jueces de Top Chef VIP fue cuando un Stormtrooper de rango alto le pidió a Benjamín Nast su identificación.
Al mencionar que nos los llevaba encima, el profesional fue sacado de la mesa a punta de arma láser para ser registrado, todo esto entre las risas de sus colegas y los presentes.
Fue entonces que, tras pasarle una extraña máquina, preguntó a los que se encontraban en la mesa si el famoso tenía una “actitud extraña”, a lo que Fernanda Fuentes aludió -en todo de broma- que a veces.
El oficial aclaró que estaban buscando “un droide de protocolo” que se había infiltrado en la cantina.
Tras calmarse la situación, y después de varias historias de apetitosa comida, los jueces de Top Chef VIP se mostraron muy unidos en su salida con temática de Star Wars.