A fines del 2018, Álvaro Salas reconoció legamente a su primogénita, Paola Salas. En ese entonces, la joven aseguró que recibió el documento que la acreditaba como hija del comediante.
De este modo, siguiendo los pasos de su hermanastro Matías, Paola logró legalizar su vínculo fraternal con el artista después de 33 años.
“Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso”, comentó Paola cuando confirmó la noticia a los programas de espectáculos y farándula.
El crudo presente de Paola Salas
Pero ahora, tal como lo reveló Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Álvaro Salas no lo estaría pasando nada bien.
“Hace más de 5 años esta noticia fue tema de programas y diarios”, señaló la periodista al compartir un artículo original de la época.
“Hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar”, agregó la panelista del programa de TV+, “Sígueme”.
Además, consultada por TiempoX en la tarde de este domingo, Cecilia Gutiérrez entregó más detalles sobre cómo dio con esta información.
“Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, declaró la comunicadora.
Eso sí, aseguró no tener ningún antecedente con respecto a la reacción de Álvaro Salas frente a esta situación.