Eduardo Fuentes y Alma, su hija con Andrée Burgat, deslumbraron en un evento a beneficio en Casablanca. El animador de TVN y su familia llegaron hasta la Quinta Región de Chile para ayudar a los damnificados por los incendios forestales y lo hicieron juntos desde el escenario.
“Nos pusimos a animar en familia”, dijo el comunicador en la red social X, mostrando un video donde también se ve a sus sobrinos, Martina y Mariano, con quienes hicieron un baile.
“Un aplauso para la familia de Eduardo, muy lindos los niños que nos llenan el alma de alegría”, agregó la otra animadora de la actividad.
Al mismo tiempo, Mariano y Martina saludaron y Alma hizo un llamado: “Vengan a donar”, dijo.
“Muy bien hija mía”, sentenció Eduardo Fuentes, chocho.
Eduardo Fuentes se puso la camiseta
Desde que comenzó la ayuda a los damnificados por los incendios forestales de la Quinta Región, Eduardo Fuentes ha trabajado activamente con los más necesitados. Ya sea a través de la televisión o de manera personal, el comunicador se ha hecho presente.
“Cerramos nuestra participación en terreno con este rincón de Viña del Mar con amigos que ayudan desinteresadamente a los que más sufren. Síganlos y ayúdenlos en @red_amigosvregion”, comentó hace unos días en Instagram
Esta vez, desde Casablanca, pidió ayuda a todos para que se acercaran a la Plaza de Armas del lugar para lograr juntar los 6 millones que les permitan construir 5 casas provisorias.