Hace casi tres semanas la reconocida abogada, Helhue Sukni, se realizó una intervención estética, conocida como blefaroplastia, la que se basa en recortar piel extra de los ojos para elevar la mirada y quitar las señales de envejecimiento.
Durante las semanas siguientes ha ido mostrado su avance, revelando ciertas complicaciones que ha tenido que vivir por este importante cambio.
Pero en un video publicado este viernes por la noche, Helhue Sukni se mostró con un mejor ánimo que en los reportes anteriores. Y asimismo, contó que su cicatrización siempre ha sido buena, por ende, ha tenido buen resultado tras esta cirugía.
“Miren cómo está mi ojito, ha mejorado sustancialmente, la cicatrización buenísima, a pesar que fumo”, aseveró.
Uno de sus mayores problemas ha sido la inflamación de su ojo derecho. Y aunque ya no cuenta con hematomas, aún no se ve el resultado final de la intervención estética.
Helhue Sukni afirmó que sigue yendo al kinesiólogo y que cumple con su rutina diaria de masajes en casa.
“Cuando voy al kinesiólogo quedo plana, el ojo queda maravilloso, pero como a las 3 o 4 horas empieza a ponerse esa pelotita acá, dice el kine que es agua, por lo tanto hay que drenarlo”, contó la abogada.
Finalmente, Helhue Sukni aseguró estar muy contenta, porque cada día ve mejorías en su intervención estética. Además, como es de costumbre en sus videos de reporte diario, declaró que sigue bajando de peso con su dieta.