Los latinos se apoderaron de los premios Grammy 2023, tanto arriba como fuera del escenario. Y es que no solo Bad Bunny estaba representando a los artistas de Latinoamérica, sino que Francisca Walker junto a la colombiana, Martina La peligrosa también estuvieron presentes en la ceremonia.
La actriz chilena se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California hace varios días, debido a que fue invitada por una marca nacional de vino para ser parte de la ceremonia de los Grammy 2023. Y como es una experiencia inolvidable, ha registrado cada momento a través de sus redes sociales.
Por medio de su Instagram, Francisca Walker compartió cada momento con sus seguidores, incluso el pasado domingo subió unas historias sobre el backstage de la premiación, donde la actriz pudo ver a Lizzo ensañar su tema estrella "About Damn Time". Ante lo ocurrido, señaló: "Me metí a ver qué estaba pasando en el escenario y pasó esto...".
Pero esto no es lo único de lo cual pudo disfrutar la intérprete, quien tuvo el placer de poder ver todos los premios e incluso de disfrutar de Bad Bunny y Harry Styles en vivo.
Francisca Walker disfrutando en vivo de los Grammy 2023
La actriz no solo disfrutó del show, sino que también desfiló y posó por la alfombra rojo de los Grammy 2023, donde se le vio lucio un conjunto de dos piezas, compuesto por una larga falda, un top en color negro con patrón de rombos, lo cual acompañó con unos zapatos amarillos y un peinado estilo "Ariana Grande".
Luego de eso, Francisca Walker se dedicó a disfrutar de toda la velada, siendo la presentación del puertorriqueño, Bad Bunny, una de las primeras historias que compartió en su Instagram. Seguido subió la interpretación de Brandi Carlile y la premiación de Harry Styles.
Y aunque no mostró mucho más por sus historias, debido a que estaba en grabación en vivo con la marca de vino, presumió haber visto a Madonna, Lizzo y a Sam Smith junto a Kim Petras.