Mónica Ramos recibió la visita de dos excompañeros de “Gran Hermano” Chile este fin de semana. Se trata de Trinidad Cerda y Hans Valdés, quienes llegaron hasta su casa en La Florida.
Y aunque allí disfrutaron de un almuerzo y recordaron anécdotas de su paso por el reality de CHV, la tripulante de cabina compartió un alarmante mensaje sobre la salud de la feriante.
“Monita mejórate luego, te amamos infinito!! Me encantó el almuerzo de hoy, me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, declaró Trinidad Cerda en su cuenta de Instagram.
“Los amo infinito, mejórate pronto mi Monita preciosa, mejórate”, agregó la actriz para acompañar otra postal.
Mientras que Hans Valdés también inmortalizó el encuentro junto a Mónica Ramos, a quien le mandó las mejores energías. “Te queremos mucho, ya te mejorarás”, publicó el futbolista de 19 años.
Qué le pasa a Mónica Ramos
Ante las dudas que dejaron estos mensajes entre los seguidores de Mónica Ramos, Trinidad Cerda habló con Publimetro sobre la salud de su amiga.
“La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, reveló la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.
“Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste. Creo que los ha somatizado (sus problemas) debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”, agregó Trinidad Cerda.
“Necesita mucho apoyo, cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”, sentenció la tripulante de cabina.