Sebastián Eyzaguirre, más conocido como “cuchillo”, y quien fue formalizado el pasado mes de septiembre por violencia intrafamiliar, tuvo un duro despertar tras la derrota del “A Favor” en el Plebiscito de este fin de semana en Chile.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 65 mil seguidores, el periodista expuso su rabia tras los malos resultados para su sector, subiendo un video del programa “Estado Nacional”, de TVN.
“Le dedico este video a todos los imbéciles que permitieron volver a empoderar a estas hienas”, partió señalando, agregando que “ahora que no viene la ONU y los chips y marcianos que ustedes dicen que venían con el ‘A Favor’, vayan a donde el Rojo y todos sus héroes a que los salven de estos”.
En su descargo, Sebastián Eyzaguirre le echa la culpa, entre otros, a los votantes del norte del país, “que lloraban penurias por los migrantes ilegales” y a los del sur “que pedían a gritos defensas para las víctimas del terrorismo”.
Sebastián Eyzaguirre y su duro momento
Al mismo tiempo, y siguiendo con sus declaraciones, Sebastián Eyzaguirre aseguró que “sus votaciones de hoy hablan clarito de ustedes”, que deben “bancársela” y que ellos siempre “fuimos al frente”.
“Dimos la cara y nos jugamos por ustedes 4 años exponiéndonos a todo”, dijo.
“La batalla cultural que dimos, después que nos quemaron Chile, ustedes la pagaron así. Váyanse bien a la conch… Y defiéndanse solo ahora”.